Viaje Escocia

Escocia, “Las Hifhlands y las Islas
Senderos y naturaleza en el corazón de Escocia


El més de julio de 2019 efectuaremos un viaje a Escocia que transcurrirá a lo largo de los primeros 8 días del mes de julio; del lunes 1 al lunes 8, estancia que dedicaremos a realizar varias rutas de senderismo y hacer visitas turísticas a algunas ciudades emblemáticas del país.

Con estos días de estancia en Eslcocia, continuamos con el precedente de años anteriores que viajamos al sur de Irlanda (2013); a la Selva Negra, en Alemania (2014); los Cárpatos, en Rumanía (2015); al archipiélago portugués de Madeira (2016) a La Toscana y Liguria, en Italia, el pasado año 2017 y a los Alpes Julianos de Eslovenia en el mes de Julio de 2018. Salidas que pensamos continuar cada año, tanto por nuestro país como por el extranjero.
  
Un viaje que nos permitirá buscar el sonido de la gaita en los brumosos amaneceres, soñar con el olor del mar y el vuelo de las gaviotas mientras comemos frente a un mar infinito. Recorreremos Escocia pausadamente por sus senderos de historia. Lagos, bosques y montañas se mezclan con leyendas, castillos y fauna. Conoceremos el Parque de los Cairngorms, visitaremos el Lago Ness y degustaremos un buen whiskie o la tradicional cerveza en cualquier rincón.








No hay comentarios:

Publicar un comentario