miércoles, 5 de mayo de 2021

REANUDACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CLUB

ANTE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS COVID-19 

Hola a tod@s...

Tras el próximo levantamiento del Estado de Alarma por el Gobierno y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, La Comisión de Senderismo junto con la Junta Directiva del Club Los Pinsapos, en reunión celebrada el día 4 de mayo, han decidido, extremando las medidas sanitarias y de seguridad, retomar las actividades de senderismo del club.

-El N° máximo de participantes será de 25 personas.

-Por el momento los desplazamientos se realizarán en vehículos particulares, tratando de respetar los convivientes y grupos afines.

-En caso de superarse el n° de participantes se procederá al sorteo de las plazas y se dejarán 5 participantes en reserva para cubrir posibles bajas.

-Se considerarán los matrimonios y parejas a efectos del sorteo, como un solo individuo, a fin de facilitar su participación.

-Los participantes en una salida no tendrán preferencia para la siguiente, quedando a expensas de que haya plazas libres, en cuyo caso, podrán participar.

-Las personas q resulten elegidas en el sorteo y no puedan asistir, lo comunicarán con suficiente antelación para q se pueda avisar a las reservas.

- Las comidas dependerán de la duración de las rutas, el club no reservará ni organizará la comida en establecimientos, debido al cumplimiento de las normas Covid.

-Los socios tendrán siempre preferencia sobre invitados o no federados.

-Estas medidas se revisarán en función de los cambios q se produzcan de la situación en nuestro ámbito de actuación.

-Los guías son los responsables de las rutas, por lo que tendrán el máximo respeto y colaboración en el desempeño de su trabajo por parte de todos los participantes.

-Os rogamos máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas anteriormente descritas, lo q redundará en una mayor seguridad, organización y desarrollo de la actividad, en beneficio de todos.

Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario