domingo, 18 de diciembre de 2016

Ruta circular desde Monda por el sendero Sierra Alpujata hacia Los Morales y comida de hermandad celebrando el VI Aniversario del Club


Crónica: Rafael Rodríguez
Como en años pasados, el sábado día 17 de diciembre celebramos el Aniversario de la fundación de nuestro club (21-12-2010).

Este año, celebramos el VI Aniversario con una comida en la Venta de Pula, cercana a la localidad de Monda ya que la excursión prevista no se pudo realizar debido a las condiciones meteorológicas.

Desde Estepona partimos por la autovía del Mediterráneo A-7 en sentido Málaga en autobús 17 compañeros, recogiendo tres más en San pedro de Alcántara. Continuamos hasta Marbella, para desviarnos en la salida 185 hacia el Centro Comercial La Cañada, que dejamos a nuestra derecha, continuando de frente por la carretera A-355 hacia Ojén, que dejamos a la derecha. Pasado este, seguimos dirección a Monda hasta llegar a la venta

La venta se encuentra a pie de carretera, en la zona conocida como los "Llanos de Pula”, situada en el kilómetro 22,250 de la A-355, carretera que une los términos municipales de Ojén y Monda. En esta venta nos ofrecerán unos platos caseros inspirada en la tradicional cocina andaluza y mondeña, como su plato estrella de sopa.


Comida aniversario en “La Venta de Pula

La comida la efectuamos en el restaurante “Venta de Pula” regentado por Manuel Espada que muy amablemente la abrió para nuestra celebración. Un bonito entorno situado en el bosque de pinos de las inmediaciones del Juanar con un acogedor comedor con vistas a la Sierra Alpujata a través de unos grandes ventanales.

En este tranquilo enclave nos reunimos 21 comensales distribuidos en una gran mesa rectangular decorada con motivos navideños, disfrutando de un menú compuesto por un plato de entremeses variados, un plato primer plato a elegir entre callos y sopa de picadillo, segundo plato a elegir entre carrillada o merluza y postre de fruta o puding. De bebida pudimos elegir entre vino blanco o tinto y bebidas carbónicas, para terminar con una copa de cava.

Una comida de hermandad a lo largo de la que pudimos conversar con los compañeros de mesa, escuchar las palabras de nuestra presidenta Margaret O’Connor con sus características ironías y recibir un pequeño detalle, a modo de recuerdo, que entregó el que escribe debido a la ausencia de nuestro compañero Miguel por enfermedad. Un ambiente muy distendido con el que disfrutamos todos los presentes, quedando muy satisfechos con la comida y la atención del servicio.

Para terminar brindamos con una copa de cava deseando felicidad para todos y un nuevo año de actividades en el club.

Eran cerca de las seis de la tarde cuando salimos del restaurante en dirección a Estepona dando por concluida esta velada en compañía de amigos y compañeros.


                      VERSIÓN IMPRIMIBLE EN FORMATO PDF
 


 
   SITUACIÓN DEL BAR ESTADIO EN ESTEPONA

  RECORRIDO POR CARRETERA DE ESTEPONA A MONDA

ASISTENTES


De izquierda a derecha, en el comedor de la Venta de Pula: Rafael Rodríguez, Paquita Naranjo, Lola Criado, José Luís Gil, Marisa Salgado, Pilar Villar, Josefa Vázquez, Enrique Castilla, Miguel Ángel Corchado, Pepe García, Isabel Mena, María Martín, Luisa Cañizo, Javier Duarte, Violeta Montequín, Rosa María Martín, Pilar Cañizo, Puri Ruedas, Margaret O´Connor, Iganacio Pérez de Vargas y Jesús Díaz. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA Y VÍDEOS.
(Fotos: Lola Criado, Pilar Villar, José Luís Gil, Marisa salgado y Rafa.)


https://goo.gl/photos/srosnpm1zp2zEJqj7
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario