sábado, 18 de diciembre de 2021

Comida X y XI Aniversario Club Pinsapos.

Crónica Rafael Rodríguez

Como todos los años por estas fechas, el pasado sábado día 18 de diciembre conmemoramos el décimo aniversario, que no habíamos celebrado y el XI de la fundación de nuestro club (21 de diciembre de 2010), reuniéndonos en una comida de hermandad, con las medidas de seguridad vigentes, para dar aso a las fiestas navideñas.

Nos reunimos en el Restaurante Bistro Enrique’s, con las medidas sanitarias en vigor, siendo el lugar ideal para degustar recetas de las cocinas mediterránea y española. Enrique y su equipo, cerraron el restaurante solo para el Club, lo cual es de agradecer, para hacernos disfrutar con su comida  para la celebrar el aniversario de la fundación de nuestro club Los Pinsapos.

Restaurante Bistro Enrique’s

Se encuentra con vistas a la Playa del Sol. Cuenta con un gran salón que Enrique ha dispuesto con dos hileras de mesas para guardar la distancia de seguridad y estar lo má cómodos posibles, comiendo con vistas al mar y con la ventilación adecuada.

Dispone de un salón contiguo, que no utilizamos, ya que terminada la comida, nos agrupamos en una de las mesas para conversar y tomar algunas copas.


MENÚ DE LA COMIDA

Primer plato (a elegir)

- Crema de champiñones.

- Ensalada de langostinos y aguacate.

- Gratinado de espárragos.

Segundo plato (a elegir)

- Patita de cordero lechal al horno.

- Bacalao con salsa de Pisto.

- Solomillos de cerdo.

POSTRE

- Tarta con helado.

- Copa de champán fin de comida.

- Durante la comida están incluidas las bebidas: agua, vino, cerveza y refrescos.

- Vino Ribera del Duero Portia

- Vino Blanco Faustino V

DESPUÉS DE LA COMIDA EN EL SALÓN 

- Refrescos 2 €

- Copas      5 €

Comenzamos a llegar muy temprano,  sobre las 14:00 h aparecen los primeros compañeros y posteriormente, de manera escalonada, el resto. 

Tiempo para saludos, ya que algunos compañeros no son asiduos de las rutas, y para conversar con una copa mientras llegan todos los asistentes.

Comienza la comida, ensaladas y cremas acompañadas de buenos vinos, tintos Portia y blancos Faustino V, cervezas y agua para pasar a los segundos platos, bacalo con pisto y patita de cordero lechal, que nos dejaron plenamente satisfechos.

Tarta de manzana y helado como postre y un brindis con palabras del que escribe, recordando a los compañeros que no pudieron asistir por distintos motivos y con los buenos deseos de salud y felicidad para las fiestas y próximo año nuevo.

La sobremesa se alarga con animadas conversaciones hasta bien pasadas las 17:00 h. Poco a poco los compañeros van despidiendose de los que aún quedamos para teminar la velada a las 18:30 h., agradeciendo a Enrique y su equipo las atenciones recibidas, dando por terminada la comida.

Algunos compañeros alargamos aún más la tarde con unas copas en el centro de Estepona, para finalizar pasadas las 21:00 h.

Sin duda, un día especial por las circunstancias en las que se desarrolló y al que tratamos de sacarle el mayor partido posible, dentro de la relativa normalidad en la que nos encontramos.      

 

PARTICIPANTES

En el restaurante, de izqd. a  derech.: Gregorio Torregrosa, Elena Guerra, Andrew Myhill, Jürgen Auf Der Mauer, Andrea Asmuss, Enrique Castilla, Lola Criado, Violeta Martínez, Juan Luís Lara, Ilse Bullerdieck, Antonio Gil, Pepe García, Francisca Flores, Antonio Gómez, Rita Durben, María Martín, Rafael Rodríguez y José Luís Gil. Hace la foto Enrique.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

(Fotos:Lola Criado, Andrea Asmuss, Antonio Gil y Rafael Rodríguez). 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario