sábado, 5 de mayo de 2012

Ruta Vía Verde, Puerto Banús- Marbella.

CRÓNICA: Rafael Rodríguez

Debido a las condiciones meteorológicas no pudimos realizar la ruta programada, tampoco la que habíamos planeado en sustitución, ya que al llegar al punto de encuentro comenzó a llover por lo que decidimos realizar una más cómoda y segura la "RUTA VERDE" entre Puerto Banús y Marbella.

Salimos del aparcamiento, junto al puente metálico que cruza el río, a las 09:30 horas siete compañeros. El día estaba muy gris pero no nos faltaba el ánimo y las ganas de compartir la mañana que se había presentado.

No hacía viento y la temperatura era agradable, incluso hacía calor, pronto apareció una fina lluvia que hacía la marcha más incómoda. No había demasiadas personas dado las previsiones de lluvia.

Pronto llegamos al paseo marítimo de Marbella que estaba un poco más concurrido. Lo cruzamos y seguimos hacia la zona del puerto pesquero. Cuando se acabó el camino, María nos sugirió llegar hasta el espigón y así lo hicimos, dando por terminada la primera parte del recorrido hacia las 11:30 h aproximadamente. De vuelta al puerto desayunamos en el Bar La Relojería y charlamos tranquilamente mientras reponíamos fuerzas.

Luego continuamos el camino de vuelta y de nuevo apareció la lluvia, esta vez con más intensidad, y que ya no nos dejó hasta que llegamos a los coches.

Volvimos a Estepona para comer en el bar "LO DER PEPE" y terminar la salida con unos cafés en una pastelería abierta recientemente.

En definitiva, un día muy bien aprovechado en compañía de amigos, a pesar de que el tiempo no nos dio tregua. 

  De izquierda a derecha: José Antonio, Margaret, Pepi, María, Sofía, Rafa y Javier y la mascota de Los Pinsapos, Rocky.



Vídeo Vía Verde

Galería Fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario