sábado, 14 de diciembre de 2019

Comida celebración IX aniversario de Los Pinsapos

Como todos los años por estas fechas, este sábado día 14 de diciembre conmemoramos el noveno aniversario de la fundación de nuestro club (21de diciembre de 2010), reuniéndonos en una comida de hermandad donde celebraremos también las próximas fiestas navideñas.

Nos reuniremos en el Restaurante Bistro Enrique’s, el sitio ideal para degustar recetas de las cocinas mediterránea y española. Enrique y su equipo, son una apuesta segura para hacernos disfrutar con su comida  para la celebrar el IX aniversario de la fundación de nuestro club Los Pinsapos.

Como llegar al Restaurante Bistro Enrique’s
Tendremos que salir de Estepona por la Autovía del Mediterráneo A-7 y, a unos 14,5 kilómetros, que podremos recorrer en 10 o 16 minutos, según el medio de transporte empleado, en nuestros coches o bien en el autobús de la línea L-79, que tiene parada muy cerca del restaurante y que sale cada 30 minutos de Estepona y regresa en el mismo tiempo.

Al poco de sobrepasar el río Guadalmansa, unos metros más adelante, nos desviaremos por el cambio de sentido a Cancelada para continuar por la vía de servicio hasta la entrada a la urbanización Villacana, junto a la parada de autobuses. Sobrepasada esta, nos desviaremos a la derecha para seguir por la calle Bolivia hasta la bifurcación con la calle Pintor Picasso, en la que no entraremos, continuando a la derecha e inmediatamente a la izquierda entrando en el aparcamiento de la Comunidad Villacana. La entrada al restaurante se encuentra al final del aparcamiento.

Restaurante Bistro Enrique’s
Se encuentra con vistas a la Playa del Sol. Cuenta con un gran salón con mesas donde nos distribuiremos para comer con vistas al mar y mesas en la terraza. Dispone de un salón donde podremos bailar después de la comida acompañados por la música para tal fin.

DATOS DEL EVENTO
Participantes llamad al coordinador: Rafael Rodríguez al número de teléfono 656 680 094.
Lugar de celebración del evento: Restaurante Bistro Enrique’s
Entorno del evento: Urbanización Villacana, Playa del Sol.
Localidad: Villacanas-Estepona, Málaga.
Teléfono para contactar restaurante: 636 142 122
Fecha tope de inscripción: Lunes día 2 de diciembre antes de las 12 horas del medio día con el fín de hacer las reservas.
Pago de la comida: El día de la comida pasaremos por las mesas cobrando el importe de la comida.

MENÚ DE LA COMIDA
Primer plato (a elegir)
- Sopa de pescado.
- Ensalada de queso fresco con pasas, nueces y salsa de yogur.
- Gratinado de espárragos con langostinos.
Segundo plato (a elegir)
- Pata de cordero al horno.
- Entrecot a la pimienta.
- Lomos de merluza con salsa andaluza.
- Todos los segundos platos llevan guarnición de verduras y patatas.
POSTRE
- Tronco de Navidad con helado.
- Durante la comida va incluido el agua, vino, cerveza o los refrescos.
PRECIO MENÚ 30 € 

DESPUÉS DE LA COMIDA MÚSICA Y BAILE EN EL SALÓN 
- Cada copa 5€

REUNIÓN EN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE SOCIOS
Antes de la comida, a las 12.30 horas, efectuaremos la reunión de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios con arreglo al orden del día previamente anunciado.
Cita para la comida: 14.00 horas en el Restaurante Bistro Enrique’s en la urbanización Villacana.

                   VERSIÓN IMPRIMIBLE

  Grupo de asistentes a la comida de celebración del lX aniversario del club. De izquierda a derecha, en primera línea: Javier Duarte, Pilar Villar, Ilse Bullerdieck, Luisa Vilches, Alberto Hormigo, Etelvina París, Juan Andrés Infante, Rosa María Martín, Pedro María Cendoya, Inés Skvira, Inmaculada Aguilar, Lola Criado, Barbara Dec, Marisa Salgado, María Ángeles Vera, Ana María Díaz, Ana Latorre, Victor Manuel Niño, Violeta Montequín, Francisco Caldas, Ana María Fernández, Enrique Castilla, Marja Bolscher y Pepe García. Detrás enla fila en pié: Rafael Rodríguez, Miguel de Los Santos, Miguel Alonso, Adam Kerr, Jesús Díaz, Francisco Javier Gómez, Francisco Javier Vidales, Margaret O'Connor, Jüergen Auf der Mauer, José Luis Gil, Paquita Naranjo, Antonio Gil, Pepa Vázquez, Raquel Vilches, Rita Durben, Francisco González, Juan Manuel Usero, María Martín, Francisca Flores, Julia Romero, Andy Myhill, Vanesa Carmona, Juan García y Elena Guerra. No salen en la foto: Lucía Álvarez de Sotomayor, María Fernández Chafer, Puri Ruedas e Ignacio Pérez de Vargas,


GALERÍA FOTOGRÁFICA.
(Fotos:Lola Criado, María del Carmen Fernández, Marisa Salgado, Ana María Latorre, Etelvina París, Víctor Manuel Niño, Antonio Gil, José Luís Gil, Jüergen Auf der Mauer, Miguel Alonso y Rafael Rodríguez.
Vídeos: Jüergen Auf der Mauer, Francisco Caldas, Etelvina París, Rafael Rodríguez)













No hay comentarios:

Publicar un comentario