domingo, 8 de enero de 2023

Temporada 2023

Hola a tod@s... y Feliz Año.

Comenzamos una nueva temporada en nuestro Club, os recordamos que para poder participar en las actividades del Club, tanto salidas como eventos, viajes, etc., debéis renovar la condición de soci@ y la Licencia Federativa para la presente Temporada 2023. No os demoréis, ya que los trámites dependen de la Fam y llevan unos días, por lo que cuanto antes mejor.

Ya tenéis dismponible el Calendario de Rutas para el 1er trimestre de 2023, que esperamos sea de vuestro agrado. Hemos alternado las rutas de dificultad baja para el comienzo con las moderadas para ir cogiendo la forma, combinadas con dos salidas, una al Caminito del Rey y otra a la cercana localidad del Puertode Santa María. 

No nos olvidamos tampoco de vuestras sugerencias en cuanto a rutas: La Concha, La Torrecilla, Pinsapar de Ronda, Sierra de las Nieves,...etc,  y a viajes, que ya se encuentran en fase de preparación y del cual os informaremos en los próximos días. También los eventos como comidas de primavera y verano.

Como podeís comprobar, retomamos las actividades del Club con ganas de satisfacer a tod@s los que formamos este Club, a cambio, solo pedimos colabaración por vuestra parte y mayor implicación en el desarrollo de las mismas, en la medida de vuestras posibilidades. El Club lo formamos y somos tod@s.

Gracias a tod@s...nos vemos en la montaña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario